metroplaza 3

Así será Metroplaza 4 Caminos en San Cristóbal Totonicapán

Mostrando su liderazgo y destacando como empresa pionera en la construcción de centros comerciales en el interior del país la Corporación Metroproyectos coloca este jueves la primera piedra para la construcción del mega centro comercial Metroplaza 4 Caminos, ubicado en el kilómetro 187.6 de San Cristóbal Totonicapán.

La primera fase del proyecto será la modalidad de autoservicios. Cuenta con una inversión de Q200 millones y generará más de 1 mil 800 empleos.

La junta directiva de Metropolaza 4 Caminos enterrando una capsula del tiempo.

Jean Francois Dubois, director adjunto de la Corporación Metroproyectos, explica que el complejo comercial generará un impacto positivo en la región y será la opción ideal para el entretenimiento y consumo de las familias de Totonicapán y el Occidente del país.

De acuerdo con Dubois, el centro comercial contará con un área de construcción de 42 mil metros cuadrados y se ejecutará en dos fases, de las cuales la primera estará conformada por 14 restaurantes de autoservicio que iniciarán operaciones en las próximas semanas.

Gustavo Reyes, gerente de proyectos de Metroproyectos, refiere que para Metroproyectos es un orgullo construir obras en tierra fértil y que este centro comercial contará con espacios urbanos y arquitectura moderna.

Entre las marcas tendrán presencia en Metroplaza 4 Caminos están La Torre; Megapaca; Macdonal’s; Pollo Campero; Tacobell; Café Barista, Hamburguesas del Puente; Cosami R.L.; Lai Lai; Dollarcity; Helados Sarita; Tony’s Steak; La Nevería; Forza, entre otras.