arcadiño 2

Histórico: Guatemala tendrá videojuego en consolas mundiales

502’s Arcade es el nombre del primer videojuego guatemalteco que estará disponible próximamente para las consolas de PlayStation y Xbox, además, se convertirá en el segundo creado en el país en llegar al famoso Nintendo Switch.

La empresa detrás de esta creación se llama 502 Studios y hará historia al llevar este videojuego que tiene como protagonistas a fantasmas, posicones y alienígenas al mundo de los amantes de los videojuegos.

Recientemente el demo del videojuego fue presentado en el evento Indie Live Expo, el cual es de los principales festivales de juegos independientes que se realiza en Japón, sin embargo, el 22 de febrero de este año se realizará el lanzamiento simultáneo en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam, por lo cual personas de distintas partes del mundo podrán jugar el 502’s Arcade.

Esto debes saber sobre el videojuego

502’s Arcade es una colección de juegos arcade rápidos que te sumergirán en un mundo donde podrás cazar fantasmas, pelear y esquivar enemigos alienígenas, resolver rompecabezas en una tienda de pociones y proteger tesoros en un barco con piratas.

Las mentes maestras detrás del juego

Este videojuego guatemalteco fue creado por los talentosos Bryan Alvarado, Ricardo Illescas, Lourdes Muñoz, Oscar Morales, Erick Quijivix, Daniel Villagrán, Brayan Menchú y Carlos Jiménez.

Fotos: 502 Studios