cuerpos abandonados área

Encuentran cuerpos sin vida envueltos en sábanas en bulevar El Naranjo, Mixco

En las primeras horas de la madrugada de hoy, martes 16 de abril, fueron descubiertos dos cuerpos sin vida en un tramo del bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, Guatemala.

La alarma fue dada por automovilistas que notaron la presencia de objetos sospechosos que parecían contener restos humanos, lo cual alertó a los Bomberos Municipales.

Tras una rápida respuesta de los equipos de emergencia, se confirmó la presencia de los cuerpos cerca de un hospital, envueltos en sábanas y atados.

Lamentablemente, los técnicos en urgencias médicas declararon que las dos personas ya habían fallecido. Bomberos indican que los cadáveres pertenecen a hombres.

Se presume que las víctimas fueron abandonadas en el lugar tras sufrir actos violentos, aunque las identidades y géneros aún no han sido establecidos debido a las condiciones en que fueron encontrados.

Las autoridades han acordonado parcialmente el área para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, coordinando con el Ministerio Público para esclarecer los hechos.

Alrededor de los cuerpos se encontraron objetos personales y prendas de vestir, posiblemente de las víctimas o de los perpetradores.

Mientras tanto, se ha cerrado un carril en la zona, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones y considerar rutas alternativas para evitar retrasos en sus desplazamientos.