balacera

Hecho armado deja un fallecido, un herido y dos vehículos abandonados

Este lunes, dos personas que se conducían en el vehículo con placas P 292 JDM fueron acribilladas a balazos en el interior de un centro comercial en kilómetro 72.5 en la ruta CA1.

El fallecido corresponde al nombre de Kevin Mauricio Gaitán Lemus de 28 años, mientras que el herido al nombre de Luis Morales. Este segundo fue trasladado a un centro asistencial por la Policía Nacional Civil (PNC).

Curiosos dijeron a autoridades que las detonaciones alertaron a ciudadanos en el sector. También observaron que desconocidos huyeron del lugar en una camioneta con placa P 400 CBD.

Una mujer llora al llegar a la escena del crimen.

Según socorristas, cuando llegaron al lugar, descubrieron que Gaitán ya había fallecido debido a la certeza de los disparos.

Mientras tanto, los presuntos responsables dejaron abandonada una camioneta con manchas de sangre y en el interior se encontraron balas del mismo calibre que fueron utilizadas en el ataque. El vehículo tiene reporte de robo. «Luego sobre el kilómetro 72 ruta hacia Santa María Ixhuatan quedó el vehículo placas P 628 GKM aún encendido», dijeron las autoridades.

El carro donde viajaban las víctimas.

En la escena se encontraron 50 evidencias las cuales serán fundamentales en la investigación, al igual que la cámaras de vigilancia del sector.