Vienen lluvias a la tierra sedienta
Oh Dios, cuando sacaste a tu pueblo de Egipto, cuando marchaste a través de las áridas tierras baldías, la tierra tembló y los cielos derramaron lluvia a raudales delante de ti, el Dios del Sinaí, delante de Dios, el Dios de Israel. Enviaste lluvia en abundancia, oh Dios, para refrescar la tierra agotada. Finalmente allí se estableció tu pueblo y, con una abundante cosecha, oh Dios, proveíste para tu pueblo necesitado. Salmos 68:7-10 NTV
“He escuchado al Espíritu del Señor decir: “No desesperes, pues la sequía espiritual ha terminado. Así como la lluvia cae sobre la tierra sedienta, así mi Espíritu se derramará sobre ti en abundancia. Estoy liberando un poderoso derramamiento de Mi presencia, como una lluvia torrencial que empapará tu espíritu y traerá una cosecha abundante. He visto la sequedad y el cansancio de tu alma, y estoy provocando un cambio divino en este mismo momento. Los lugares estériles serán transformados en tierra fértil, y los arroyos de agua viva volverán a fluir. Los días de sequedad espiritual y falta de fruto han quedado atrás, porque estoy infundiendo nueva vida en cada área de tu ser.
Estoy restaurando y refrescando tu alma. El hambre y la sed que te han consumido serán reemplazados por una satisfacción profunda y un saciar como nunca antes. Mi agua viva no solo te alimentará, sino que también rebosará desde tu interior, tocando las vidas de quienes te rodean. Levántate y abraza esta nueva temporada de crecimiento abundante y manifestación sobrenatural. A medida que me busques con todo tu corazón, te revelaré cosas más profundas y alturas más grandes de Mi gloria. Tus oraciones e intercesión se convertirán en un manantial, haciendo que los lugares desérticos florezcan con vida y produciendo una cosecha de almas.
Joel 2:23 Hijos de Sion, regocijaos y alegraos en el Señor vuestro Dios; porque Él os ha dado la lluvia temprana para vuestra vindicación, y ha hecho descender para vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la tardía como en el principio.
No dudes ni vaciles, porque Yo Soy el Dios de los milagros. La sequía espiritual ha terminado de hecho, estoy inaugurando un tiempo de avivamiento y restauración sin precedentes. Prepárate para presenciar las obras sobrenaturales de Mi mano y la manifestación de Mi gloria. Tu fidelidad y perseverancia no han pasado desapercibidas, y estoy a punto de derramar bendiciones que te dejarán maravillado de Mi bondad. Recibe Mi palabra y deja que encienda un fuego dentro de tu espíritu. Levántate en fe, porque el momento del avance está sobre ti. A medida que te alineas con Mis propósitos y entras en la plenitud de tu llamado, verás la manifestación de Mis promesas de maneras que nunca imaginaste. ¡Regocíjate, porque una nueva era de abundancia sobrenatural y despertar espiritual está cerca!” (Charlie Shamp)
Deuteronomio 11:14 El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano