20200720_121708

Metroproyectos: compras sin bajarte de tu auto y puedes comer dentro de tu vehículo

Para no darle lugar a la pandemia, Metroproyectos y sus centros comerciales con todos los protocolos de sanidad, está haciendo la vida más fácil a los guatemaltecos.

Por tu salud y bienestar, estas innovaciones te pueden interesar:

Metroproyectos siempre se ha preocupado por el progreso y desarrollo económico de las comunidades en todos los sectores del país, por ello ante la crisis económica mundial que se vive a causa del coronavirus, está trabajando en la implementación de proyectos que beneficien a todos, por lo que la implementación de Pick up (sin bajar de tu vehículo), se suman a las acciones de apoyo tanto para los inquilinos, colaboradores y población en general.

Esta nueva modalidad se puede encontrar en los diferentes Centros Comerciales de la corporación:

  • Metronorte
  • Interplaza Xela
  • Plaza Américas
  • Metroplaza Jutiapa y
  • Metroplaza Mundo Maya

En cada Centro Comercial encontrarán un área específica para la entrega de compras realizas por canales alternos como teléfono, correo electrónico, redes sociales, Whatsapp.

Los consumidores realizan sus compras directamente con las marcas participantes y se recomienda el pago por medio de link de tarjeta de crédito o POS móvil, para evitar el uso de efectivo en el momento de la entrega del producto.

Para resguardar la seguridad de los visitantes el personal cuenta en todo momento con mascarillas, caretas de protección y una constante desinfección de manos. Así mismo las diferentes áreas de Pick Up cuentan con una desinfección y limpieza constante.

¿ÁREA PARA COMER DENTRO DE TU AUTO?

Dentro de la innovación se cuenta también en los diferentes Centros Comerciales como Interplaza Escuintla, Metronorte, Interplaza Xela, Plaza Américas, Metroplaza Jutiapa y Metroplaza Mundo Maya, con área de Drive In que consiste en poder disfrutar de los alimentos dentro de tu vehículo, en donde participan diversas marcas de los diferentes establecimientos de comida rápida, en donde siempre de la mano de todos los socios comerciales se mantienen los protocolos de limpieza y orden para resguardar la seguridad de los visitantes.