persona fallecida

Trágico accidente Guatemala: Hombre fallece tras ser atropellado en el anillo Periférico

En la madrugada de este lunes 18 de marzo, un fatal incidente vial estremeció a la ciudad de Guatemala.

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado en el anillo Periférico, frente a la colonia Martínez de Lejarza, en la zona 7.

Según reportes de los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar tras recibir alertas de transeúntes, el individuo fue encontrado inconsciente en la cinta asfáltica.

A pesar de los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas por salvarlo, se determinó su fallecimiento. El conductor del vehículo implicado huyó de la escena, según testimonios de testigos presenciales.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido establecida, si bien se estima que tenía al menos 20 años y vestía pantaloneta gris, sudadero rojo y tenis blancos.

Las autoridades, incluyendo agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público, están llevando a cabo las diligencias correspondientes, mientras que se ha implementado un cierre vehicular parcial en el área, afectando la circulación en el tramo entre el puente El Incienso y el puente El Naranjo.

El cuerpo será trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la identificación oficial.