Los Altos de Totonicaapán La Voz de Guate

10 datos que debes saber del nuevo centro comercial Los Altos de Totonicapán

El centro comercial Los Altos de Totonicapán es desarrollado por la inmobiliaria ÍNTEGRO y se encuentra en la puerta de la Ciudad Prócer de Totonicapán.

Si deseas visitarlo en estos días, La Voz de Guate te presenta estos datos y números que debes saber:

  1. La inversión es de Q241MM en un área de construcción de 46,026 m2 y 13,115.72m2
  2. Está ubicado en el kilómetro 200 de la Ruta Nacional 1, de la ciudad de Totonicapán.
  3. Generó 400 puestos de trabajo en la etapa de construcción y 500 empleos directos e indirectos en la etapa de operación.
  4. Cuenta con 64 locales y 26 kioscos comerciales distribuidos en dos pisos.
  5. Dispone de 316 espacios de estacionamiento para vehículos y motocicletas.
  6. Los Altos de Totonicapán estará abierto de domingo a jueves en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y viernes y sábado en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  7. Un aspecto que destacar es que el centro comercial es Pet Friendly, por lo que los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única de compras junto a sus fieles compañeros peludos.
  8. La inauguración del centro comercial está enfocada en una campaña bajo el concepto “Orgullo de la Región”, que destaca la importancia de valorar y promover el talento, la cultura y el potencial de desarrollo de Totonicapán y sus alrededores.
  9. Su impacto ambiental implementará programas de reforestación de los bosques de Totonicapán y sus alrededores en colaboración con el INAB.
  10. En su impacto social: ÍNTEGRO genera un impacto social positivo en las comunidades a través de diversas actividades enfocadas en el entretenimiento familiar, talleres, shows temáticos y eventos para mascotas. Además, brinda apoyo y promoción al emprendimiento local a través de capacitaciones y asesorías. Además, el centro comercial estará presente en las comunidades con programas de salud gratuitos para hombres, mujeres y niños.

MARCAS PRESENTES EN LOS ALTOS DE TOTONICAPÁN

Entre las marcas que se han sumado a este proyecto innovador se encuentran el supermercado La Torre, McDonald’s, Pollo Campero, Domino’s Pizza, Taco Bell, Carrión, Dollarcity, Agencias Way y Muebles Fiesta. Asimismo, los socios comerciales regionales que formarán parte de la oferta en Los Altos de Totonicapán incluyen a Textiles D´La Rossa, Jessmary, D Moda, Sport Town Gym, Hospital de Ojos de Totonicapán, Dr. Sonrisa, Cosami, Crediguate, Jump Xtreme Park, Albamar, Chico Peperoni, Hong Kong, Ciudad Sol y Zona 1.

CONCIERTO DE INAUGURACIÓN

Para celebrar la gran inauguración de Los Altos Totonicapán, el sábado 8 de julio, el centro comercial ofrecerá el primer festival con la participación de bandas musicales como Bohemia Suburbana, Viento en Contra y el Tambor de La Tribu.