WhatsApp Image 2020-05-26 at 5.18.47 PM

Gesto solidario: Policías reconstruyen vivienda de una familia de escasos recursos

Agentes de la Policía Nacional Civil Subestación 23-41 del municipio de Quezaltepeque, Chiquimula, al mando del Oficial III, Marlon Ismalej, han emprendido una obra de caridad para la familia Coronado Portillo en el caserío El Espinal, aldea Jabillal.

La familia vivía en una vivienda muy humilde, de cartón, bajareque y lámina, pero debido a las últimas lluvias, se destruyó parcialmente, por lo que, personal de la Subestación 23-41 se enteraron de las situaciones precarias que vivían, se apersonaron al lugar para verificar la situación y planificaron reconstruirles la vivienda, para un mejor bienestar de los habitantes.

Al contarles los agentes policiales a la familia sobre dicho proyecto de vivienda digna, mostraron lágrimas en sus rostros de felicidad y gratitud, pues son de escasos recursos y nunca creyeron en poseer una residencia en donde pudieran estar seguros.

Los agentes realizan trabajos preliminares, para luego ejecutar la obra física, ya que brindarán la mano de obra y materiales de construcción.