Bomberos s

Padre e hijo salieron por un yogur, pero fueron atropellados

Un menor de 5 años y  su padre murieron atropellados el reciente domingo en la avenida Petapa. El hecho continua siendo tendencia en Twitter en donde han salido más detalles de lo ocurrido.

El usuario @HernanGo5 comenta que el niño era conocido como Javiercito por sus vecinos. El menor recibió una llamada de su padre invitándolo a comer un yogur. El niño salió muy feliz y tomó la mano de su padre.

Luego de salir de un cajero, el padre decidió subir a Javiercito a sus hombros y dieron unos pasos por la avenida sin darse cuenta que venía un carro a excesiva velocidad.

«Los dos murieron, el carro terminó chocando con una estación de parada de transurbano, afortunadamente no había ninguna persona esperando un bus, porque la tragedia hubiese sido mayor», explica el narrador.

«Ayer fui a comprar tortillas, allí estaba el niño jugando con un perro, frente al negocio de su señora madre, ¡En paz descance Javiercito y su señor padre, ojalá en el más allá, todo sea felicidad!», explica el usuario, quien también era conocido de la familia que tenía un puesto de venta de tortillas.

El vehículo quedó destruido tras el accidente.

Bomberos Municipales trasladaron a dos mujeres que iban en el vehículo a un centro asistencial.