queretaro

Partido de fútbol termina en tragedia en México

Este sábado en lo que sería un juego del Torneo Clausura de la liga mexicana de fútbol en el estadio La Corregidora, Querétaro, México, terminó en tragedia luego de que aficionados del equipo Querétaro y Atlas ocasionaran incidentes en las tribunas y dentro del campo de juego.

Según especulaciones de cibernautas se hablaba de 17 victimas mortales y decenas de heridos, sin embargo las autoridades mexicanas aclararon la situación.

La Coordinación de Protección Civil de Querétaro informó mediante su cuenta de Twitter que “no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General”.

Los hechos violencia dieron inicio en el segundo tiempo del partido, cuando al parecer aficionados del Querétaro agredieran a un grupo del Atlas.

Según El Universal, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció la apertura de una carpeta de investigación luego de que se registrará una riña durante el partido entre Querétaro y Atlas.

 

 

Las imágenes del incidente se han vuelto virales en redes sociales con mensajes de condolencias para las familias de las víctimas.