bandido (3)

PRESUNTO SICARIO HA ESTADO VARIAS VECES EN PRISIÓN

La tarde de este martes elementos de la Comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un presunto sicario identificado como Bryan “N”, de 29 años, en la 3a avenida y 7a calle de la zona 1 capitalina, cuando pretendía escapar en una motocicleta tras haber efectuado disparos al aire.

Bryan viajaba en una moto en compañía de otro hombre que escapó, y al ver que eran perseguidos se lanzó de la moto con intenciones de huir por otra calle, sin embargo, fue neutralizado por los agentes que le incautan el arma de fuego, con la cual golpeó a un ciudadano, de 20 años, provocándole una herida en la ceja izquierda.

De acuerdo con las autoridades, la pistola que portaba fue robada a mano armada el 21 de agosto de este año en la 4a avenida y 14 calle de esa misma zona.

Ha estado en la cárcel

Según la base de datos de la PNC, el capturado el 22 de octubre del 2010 fue detenido por plagio o secuestro y el 19 de mayo del 2015 por el delito de homicidio. Además, el 19 de marzo del año pasado fue detenido junto a otro hombre en la 4a avenida y 11a calle, zona 10, cuando viajaban en una motocicleta que tenía el número de chasis alterado, en esa ocasión, también llevaba una pistola que había sido robada el 3 de septiembre del 2021 en la 30a calle “B”, 5-40 zona 10 de Mixco.

Además, el 11 de noviembre del 2015 fue detenido junto a otros tres hombres, entre ellos un nicaragüense, ya que se hacían pasar por investigadores policiales e intentaron secuestrar a una persona en el kilómetro 12 de la ruta al Atlántico.