cirujano

¿Qué se sabe del cirujano detenido?

José Fernando Arroyo Vega, de 53 años, fue capturado por investigadores de la División de Información Policial (DIP) en la diagonal 6 y 20 calle, zona 10, señalado del delito de usurpación de calidad, por una orden girada por un juzgado de Guatemala.
Según las investigaciones Arroyo Vega se hacía pasar por médico cirujano ofreciendo servicios de cirugía plástica a las personas como aumento de glúteos y pechos.

Al parecer la denuncia fue interpuesta por una mujer de 30 años que acudió a la clínica Medsthetic, en la 4a. Avenida A 21-35 de la zona 14 de la ciudad de Guatemala, para realizarse una bioplastia de glúteos.

La Bioplastia de glúteos es el aumento de glúteos realizado mediante una Bioplastia, la cual posibilita cambiar la apariencia de esa zona del cuerpo, proporcionando tonificación y un efectivo rejuvenecimiento de aspecto muy natural.

  

La denuncia contra Arroyo Vega añade que luego de un año del procedimiento estético, la paciente tuvo complicaciones en el glúteo derecho, agrega que Arroyo a actuó de forma negligente al haber internado a la paciente “sin tener los conocimientos y técnicas que se requieren para este tipo de intervenciones, ya que no tiene, la especialidad de cirujano plástico”.