tom hanks

Tom Hanks dona sangre para apoyar el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron noticia hace algunas semanas cuando dieron a conocer que se habían contagiado de COVID-19, el cual superaron días después de reposo. Ahora, la pareja quiere ayudar en el desarrollo de la vacuna.

Según reportó Variety, la pareja se ofreció como voluntaria para donar sangre y plasma con el fin de que sea utilizada para investigación relacionada con el coronavirus.

«Muchas de las preguntas son, ¿qué hacemos ahora? Y, de hecho, hemos descubierto que llevamos los anticuerpos. No solo se nos han acercado, sino que hemos preguntado, ‘¿quieren nuestra sangre?'», dijo Hanks en una entrevista con la radio pública de EE. UU.

Varios médicos e investigadores están estudiando la sangre de personas que han superado la enfermedad de COVID-19 con esperanzas de que esto pueda servir para el desarrollo de una vacuna.

Hasta el momento se han dado más de 2 millones 970 mil casos de coronavirus en el mundo, los cuales han dejado más de 206 mil muertos.

 

Foto de portada: John Bauld, Toronto (Canadá) – TIFF 2019 Tom Hanks, CC 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=82133974