Ejecutan a dos hombres

Vestidos de policías ejecutan a dos hombres en una comunidad de Escuintla

Dos hombres murieron baleados en el parcelamiento Arizona del Puerto San José, Escuintla.
Eran las 6 horas cuando tocaron a la puerta de una vivienda en la 3a calle del parcelamiento Arizona, en el municipio de Puerto San José, Escuintla.

Un testigo dijo que tres hombres, vestidos como agentes de Policía Nacional Civil (PNC), descendieron de un vehículo y les informaron a los moradores de la casa que llevarían a cabo un allanamiento. Sin embargo, al ingresar en la vivienda, y sin mediar palabra, observaron a dos hombres que atendieron la puerta y les dispararon con las armas de fuego que portaban.

Cometido el hecho, se dieron a la fuga.

A la primera víctima lo reconocieron solo como Anderson, alias el Neca, moreno, de unos 28 años, de complexión regular, quien vestía con una playera y un pantalón de lona azules. Murió en el instante al recibir los balazos en la cabeza.

La otra víctima es Herberth Augusto López Ruiz, de 34 años, quien fue reconocido por su esposa, que estaba en el lugar al momento del crimen. Las heridas que le cegaron la vida también fueron en la cabeza.

El vehículo con el que llegaron a la casa de los dos fallecidos fue abandonado a un kilómetro del crimen. Es un Chevrolet Prizm, modelo 2022, placas particulares 875GBM, beige policromado. Adentro hallaron un chaleco y una gorra con los logotipos de la PNC.