Los Voceros de Cristo La Voz de Guate

A TU LADO EN EL CIELO | El nuevo tema de Los Voceros de Cristo

Este 20 de septiembre, Los Voceros de Cristo lanzan un nuevo tema en todas las plataformas digitales como Spotify y el videoclip en Youtube: A tu lado en el cielo, que viene a ser un mensaje para aquellos que han perdido un ser querido en estos tiempos.

Además de ser un bálsamo, esta música, viene a ser un homenaje cargado de fe para los cristianos que creen en la vida eterna.

La canción estrenada hoy en YouTube al final presenta el lanzamiento de una campaña para recopilar fotos y datos de los seres queridos que han viajado a la eternidad, para que sus familiares envíen una foto y nombre completo con la etiqueta #ATuLadoEnElCielo. Estas imágenes servirán para luego realizar un homenaje, explican.

Las fotos se pueden enviar de varias maneras, por Whatsapp (502) 5918 5339, y en Facebook e Instagram, donde los puedes encontrar como Los Voceros de Cristo.

Este dúo conformado por padre e hijo, el fundador Álvaro Gómez y su hijo Álvaro David Gómez, de origen colombiano, con su música cristiana han trascendido más allá de las fronteras por desarrollar contenidos como mensaje y alabanzas.

Los Voceros de Cristo han sido seguidos por generaciones, con temas especiales como Oh alma mía, Escogido fui de Dios, Loor a ti mi Dios, entre tantos más.

Mira y escucha el nuevo tema: A tu lado en el cielo

Síguelos en Facebook: