Levántate y echa fuera el desánimo
Te convertiré en una trilladora nueva y afilada, de doble filo. Trillarás las montañas y las harás polvo;convertirás en paja las colinas.Las lanzarás al aire y se las llevará el viento; un vendaval las dispersará. Pero tú te alegrarás en el Señor, te gloriarás en el Santo de Israel. Isaías 41:15-16
“El Poder Manifiesto del Afilado Trillador vendrá sobre ti — para conquistar montañas y vencer gigantes.” Escuché al Espíritu decir, “Hija, Yo estoy vistiendo a Mi Pueblo con poder manifiesto en esta hora. Yo los estoy haciendo como un nuevo instrumento de trillar afilado que tiene dientes. Serán como un pesado mazo que trillará las montañas de dificultad y división que se interponen ante ellos. Nada se interpondrá en su camino — porque los he ungido y equipado para avanzar con mayor poder y mayor Autoridad.
Lucas 10:19 Sí, yo les he dado a ustedes poder para pisotear serpientes y escorpiones, para vencer todo el poder del enemigo, y nada les hará daño.
“Observa cómo cada colina de confusión y caos se convierte en tamo listo para ser arrojado al fuego para ser quemado, dice Dios. No temas, porque AHORA estás pasando por el camino angosto — estás pasando por el ojo de la aguja — porque la Puerta de un mayor destino se encuentra ante ti. Hoy te digo, este es tu TIEMPO PARA CRUZAR. Ya no te restringirá el lugar de confinamiento ni obstaculizará tu avance. Mira cómo se abre el lugar amplio ante ti — el lugar de mayor influencia y crecimiento”.
Isaías 54:2 Ensancha el espacio de tu tienda y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones y poblará ciudades desoladas.
“Observa, porque Yo estoy justo aquí contigo, para guiarte a través de todo lo que he preparado y preservado para que lo poseas. Yo Soy tu poderoso conquistador. He vencido a los gigantes que esperaban derrotarte, devorarte y desanimarte. Mi Espíritu de fortaleza y el manto de poder ahora te capacitan para saltar sobre cada barrera y superar cada obstáculo demoníaco. Observa, porque nada te impedirá ni te detendrá. Ahora, Mi Espíritu de sabiduría te da estrategias divinas y entendimiento que te permitirá evitar las trampas del enemigo que podrían hacerte caer y tropezar. ¡Observa! Porque en esta temporada, escaparás de las trampas y las redes que el enemigo ha preparado para ti, y aquellos que han tramado tu caída AHORA caerán y perecerán, y los que se han enojado contra ti serán avergonzados y confundidos, serán como nada. Porque en esta temporada seré tu escudo, tu baluarte y tu fortaleza. Amado, ciertamente no te abandonaré ni te desampararé. No me duermo ni me adormezco, sino que velo sobre ti”.
Salmos 91:4-6 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
“Mis ojos está siempre sobre ti. Yo estoy siempre a tu lado, sosteniendo tu mano derecha. Mi poderosa Mano de Justicia te levanta y te lleva. Yo Soy tu líder amoroso y tu guía siempre presente para protegerte en todos tus caminos. En esta hora, camino contigo, iluminando tu camino. Mi Gloria va delante de ti para despejar un camino hacia tu tierra prometida. Te fortaleceré contra cada ataque demoníaco y aflicción satánica.Hijo Mío, Yo soy tu Redentor, tu Libertador, tu Sanador, tu Proveedor, tu Fuerza y tu Sustento. Te haré Mi hacha de batalla para derribar a aquellos que se han levantado contra ti. Llenaré los valles y moveré tus montañas, los lugares torcidos se enderezarán y los lugares ásperos se harán llanos”.
“Hoy te digo, ¡LEVÁNTATE, GUERRERO! ¡Sobrepuja a tus enemigos! Prevalecerás. Conquistarás y vencerás. Te levantarás y nunca caerás!, dice Dios. El Espíritu de Dios está haciendo algo nuevo en tu vida en esta hora. El Poder de Su GRACIA REDENTORA te hace olvidar todo lo que te ha sucedido hasta ahora. Mira cómo Él arroja todos los fracasos y deficiencias en las profundidades del mar del olvido. Prepárate, porque el poder de la Restauración de Dios está revirtiendo ahora los efectos de tus aflicciones y problemas profundos de las temporadas pasadas. Todas las cosas se están haciendo NUEVAS, y lo que antes no pudiste lograr, de repente se volverá accesible y alcanzable”
Mi declararación de fe para ti:
Todo lo que se haya perdido y haya sido robado de las temporadas pasadas,… ahora será PLENAMENTE RECUPERADO y RESTAURADO para ti. Testificarás de la prosperidad del Señor, comerás y te saciarás en la tierra que el Señor te está dando en esta nueva temporada. Yo Profetizo que: Vivirás en abundancia, plenitud y desbordamiento sobrenatural. Vivirás en paz, tranquilidad y armonía. No temerás a los gigantes en la tierra de tu promesa, y vencerás el Espíritu de timidez, vivirás, te moverás y tendrás tu existencia en el poder manifiesto de los Siete Espíritus del Señor (Isaías 11).
Declara sobre ti:
Cuando enfrente desafíos, Él me dará la Victoria sobre mis enemigos.
Cuando sea débil, Él me hará fuerte y firme.
Cuando esté desanimado, Él me empoderará para levantarme y avanzar.
Cuando esté solo, aislado y rechazado por el hombre, Él será mi ayuda siempre presente y compañero fiel.
Cuando tropiece y caiga, Él me levantará y me permitirá ponerme de pie de nuevo, revivirá mi alma y renovará mi vida.
Cuando falle, Él cambiará mis debilidades por favor sobrenatural y éxito.
Cuando llore y pierda la esperanza, Él restaurará mi esperanza, sanará mi corazón y enjugará cada lágrima.
Cuando haya perdido el rumbo y la visión y esté listo para desfallecer, Él restaurará mi esperanza, sanará mi corazón y enjugará cada lágrima, renovará mis fuerzas, reavivará mi visión y reenergizará mi capacidad para correr y no cansarme, para caminar y no desfallecer. (Una palabrá profética de Veronika West)
Con amor y oraciones,
Magie de Cano