Magie de Cano

Una palabra para aquellos que están desanimados por sueños y planes no cumplidos

Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor y Dios: “Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo”, afirma el Señor y Dios. Ezequiel 12:28

Anoche tuve un sueño muy sencillo pero poderoso a la vez. En el sueño estaba con un grupo de personas frente a una gran puerta de bronce esperando inspeccionar y evaluar esta propiedad soñada. “¿Qué estamos esperando?” pregunté. “Las llaves de la puerta”, dijo alguien a mi lado. Entonces, de la nada, surgió el desánimo y comenzaron a decir: “Esto no funcionará. Ya pasó su fecha límite. No sucedió y ahora es tiempo de dejarlo ir”.

De repente, un hombre con una chaqueta raída sacó un documento grueso, lo tiró al suelo y se alejó completamente desesperado. Todos se marcharon juntos en un camión averiado, dejándome allí parado en la puerta, preguntándome lo que acababa de presenciar. Sentí dolor porque parecía que habían dedicado sus vidas a esta visión, pero simplemente se sentían cansados de creer en algo que no se había cumplido.

Estaban cansados de ser pioneros y mayordomos de palabras proféticas que no se manifestaron en ningún nivel. Conozco ese sentimiento. Puede ser doloroso y desconcertante. Mientras estaba allí en la puerta, comencé a tener mi propio momento de desánimo al recordar algunos sueños inconclusos y puertas que no se habían “DESBLOQUEADO” y que yo había sentido que Dios quería que persiguiera a lo largo de los años. “¿Oye Señor, no dijiste……?” “¿No me diste todos esos sueños?” “¿Y qué pasa con todas las piezas del rompecabezas profético a lo largo de los años que me condujeron a esto? ¿Ahora la puerta simplemente permanece cerrada?”

Me desplomé al suelo, sintiéndome abrumado por el fracaso y como si hubiera comprado una mentira, y supe que eso era lo que también sentía ese grupo que se fue. Una esperanza postergada profundamente y una enfermedad del alma… Pero entonces el Señor comenzó a hablar;

“¡Levántate! ¡Levántate! ¡Sacúdete el polvo! ¡Recoge tus planos de construcción! ¡Recoge la visión que dejaste caer! Porque Yo no soy un hombre para que mienta, y no soy alguien que da falsas esperanzas. No doy sueños para que te hagas ilusiones sino para mantenerte enfocado en la visión que PROMETO CUMPLIR! Y así como el desespero y la demora están haciendo que Mi pueblo deje lo que les di porque la puerta parece estar cerrada con llave, mira ahora cómo la ABRO DE PAR EN PAR! Y esta será una temporada de PROVISIÓN Y DIRECCIÓN REPENTINA para que se cumpla lo que te di hace mucho tiempo. Y verás que lo que parecía estar al alcance de tu mano llegará para que finalmente CONSTRUYAS LOS PLANOS QUE PUSE DENTRO DE TI

“Porque has dicho “No puedo ir más allá de este punto sin las llaves y la provisión” Y esa es la razón por la cual el enemigo te ha atacado por todos lados con carencias, pérdidas, deudas, retrasos y puertas cerradas, para que vuelvas al modo de supervivencia y RENUNCIES A LA FE” Pero no estás con las manos vacías y Yo nunca llego tarde. ¡Ahora mírame TERMINARLO!”

Cuando desperté, me vinieron a la mente estas Escrituras:

Salmo 27:13-14 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

Isaías 45:1-3 Así dice el Señor a Ciro, su ungido, a quien he tomado por la diestra, para someter ante él naciones, y para desatar lomos de reyes, para abrir ante él las puertas, para que no queden cerradas las entradas: Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.

ORACIÓN

Señor, hoy elijo LUCHAR en lugar de RENUNCIAR a la visión que me has dado. Hoy las recojo nuevamente y elijo creer que son TUS planes más que los míos y que los cumplirás y LOS TERMINARÁS en el nombre de Jesús! (Una palabra de Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano