nueva secretaria

Nueva secretaria privada de la vicepresidencia: Mónica Mazariegos

Este jueves, la Vicepresidenta de la República de Guatemala, Karin Herrera, juramentó a Mónica Mazariegos como la nueva Secretaria Privada de la Vicepresidencia. El acto de juramentación tuvo lugar en el despacho de la Vicepresidencia en el Palacio Nacional de la Cultura.

En sus redes sociales oficiales, la vicegobernante destacó su confianza en Mazariegos, asegurando que esta cumplirá con los valores y principios necesarios para apoyar al pueblo guatemalteco.

Mónica Mazariegos, licenciada en Ciencia Política y magíster en Políticas Públicas, cuenta con hoja de vida relacionada con experiencia en liderazgo estratégico, incidencia política y comunicación.

Su especialización en la promoción de legislación y políticas públicas para la protección de la niñez, adolescencia y juventud le otorga un perfil idóneo para su nuevo cargo, según el gobierno.

Además, Mazariegos ha desempeñado roles importantes a nivel internacional, incluyendo su trabajo como asesora de incidencia política en América, Asia y África.