cholotero (2)

Zoo La Aurora anuncia sus «noches bajo la luna»

Este mes es especial en el histórico zoológico La Aurora que llevará a cabo varias actividades llamadas «Noches bajo la luna», en las cuales los visitantes podrán disfrutar de las distintas especies que habitan en el lugar y al mismo tiempo de la proyección de luches que le darán un toque especial al lugar.

La administración del reciento explica que durante la época seca o de calor se puede disfrutar de muchas actividades al aire libre y que los días para disfrutar de la Luna y los animales serán los viernes 10, 17 y 24 de marzo, de 18 a 22 horas.

En cada una de estas fechas las personas podrán ingresar al zoológico de noche y hacer un recorrido por sus instalaciones para observar a los distintos animales y sus hábitos nocturnos.

La agenda de este mes también incluye la presentación música de marimba en vivo y estampas en la Plaza Principal, además, de un show de ballet folcklórico en el Salón de Exposiciones.

Personal del recinto indica que lo único que necesitas llevar es una linterna cubierta con papel celofán de color rojo para evitar que la luz moleste los ojos de los especímenes.

El costo de ingreso es de Q45 para adultos y niños Q25.

Actividades en las Noches Bajo La Luna:

  1. Show Guardianes de la Naturaleza en Plaza Cívica
  2. Zona Neón Cofredrín enfrente de Rinocerontes
  3. Granjita Neón Australian
  4. Exhibición de animales en peligro de extinción en Gran Jaguar
  5. Tira y gana KONG en Corazón de África
  6. Expedición Señorial en Pérgola de Osos
  7. Presentación de Animales en el Teatro al Aire Libre
  8. Exposición de Murales Selfie en Pérgola de Tigres
  9. Musical El Zapote en Plaza Principal
  10. Sapo market típico en Plaza Principal