Magie de Cano

La tormenta está siendo desarmada

Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses 2:15

Me desperté ayer escuchando al Señor decir “¡YO ESTOY DESARMANDO LA TORMENTA!” Luego lo escuché decir: “Diles que ya es tiempo de entrar en la temporada llamada TRIUNFO, porque he marcado esta próxima temporada no con pérdidas implacables sino con VICTORIA”. Porque en la última temporada el enemigo le hizo la guerra a la iglesia para ver si ella pelearía o huiría, se levantaría o se escondería, para poder DETENERLOS y que no usen las llaves que les he dado”.

“Ahora mismo estoy sacudiendo a la iglesia fuera de la tumba de la impotencia y la derrota y devolviéndoles sus llaves. Porque he visto a Mi pueblo derrotado y sintiendo que nunca podrán vencer o cambiar la tormenta de batallas en su puerta. Los he visto tan perdidos en el torbellino diario de chismes, hechicería y luchando contra demonios de bajo nivel que no han podido ver más allá. ¿Han olvidado que son cabeza y no cola? ¿Qué siempre estarán en la cima y no en el fondo? ¿Se han acostumbrado tanto a la vista desde abajo de la mesa que han olvidado que se les dio un asiento en ella? ¿Cuándo les hizo perder su victoria las burlas de Goliat?

“Porque he visto su esperanza desvanecida en la batalla mientras sienten que sus oraciones han caído y no han sido escuchadas. Se han sentido tan golpeados que han comenzado a dudar de Mi poder y Mi capacidad para cambiar la marea en su contra. Pero en esta hora estoy DESARMANDO cada asignación en su mente, su familia, sus finanzas, su destino y poniendo las cosas en su lugar. Pero aún mejor, lo voy a hacer A TRAVÉS DE USTEDES. Así que, prepárense mientras comienzo a sacudir las cadenas y RESTAURAR SU BATALLA.”

LAS LLAVES DESATADAS

“Les voy a enseñar cómo usar las llaves que les he dado. Y les daré ojos diferentes y una perspectiva más alta para ver MÁS ALLÁ de la tormenta. Les mostraré cómo desarmar efectivamente los ataques que han venido contra ustedes a diario. Les daré discernimiento para ver las dinámicas, mecanismos, razones y fuentes de estas asignaciones para que las contrarresten. Les estoy dando las llaves para vivir victoriosos en un mundo de muchas tormentas y aprenderán a levantarse por encima de todas ellas”.

RECUPERANDO TERRENO

“Es tiempo de recuperar su lucha porque en su cansancio de la batalla han tolerado el remolino y el ataque. Han tolerado la hechicería y han dejado su postura guerrera en el espíritu. ¡Recupérenla! Han comenzado a esconderse bajo sus mantas en lugar de oponerse a las asignaciones en su contra. Así que despierten poderosos guerreros porque lo que han soportado no es la manera en que será siempre. Sé que se han acostumbrado a una atmósfera pesada y cielos de drama pero Yo los he llamado a limpiar el aire. Es tiempo de liberar el sonido de la victoria y recuperar el terreno”

LA CARTA TRIUNFAL DE LA SANGRE

“Sé que la batalla contra ustedes ha sido de otro nivel y ha estado cerca de eliminarlos por completo. Sé que ha sido tentador rendirse y colgar su manto, pero ahora voy a revelar Mi mano de victoria en su vida. Voy a exponer y hacer un espectáculo público de cada asignación enviada para robarles, despojarlos, avergonzarlos y dejarlos ensangrentados y golpeados al lado del camino. En esta temporada llamada TRIUNFO Yo voy a revelar a Mi iglesia como vencedores y a ustedes como Mis campeones más preciados”.

“Pero han dicho: “¿Cómo podría recuperarme de este nivel de pérdida y derrota?” Y Yo les digo ¡Es tiempo de ver EL PODER DE LA SANGRE en su vida! Incluso ahora mismo estoy poniendo las cosas en orden y liberándolos de cada plan, ataque, atadura, demonio y principado enviado para matarlos antes de su tiempo. La sangre es la carta triunfal que hace que todo otro poder se rinda. Así que observen ahora cómo comienzo a cambiar la marea y aclarar la tormenta sobre su vida. (Una palabra profética de Nate Johnston)

Apocalipsis 12:11 NTV Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron. Y no amaron tanto la vida como para tenerle miedo a la muerte.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano